Excite

Microsoft sacará a la venta un nuevo reproductor Zune

Se llamará Zune HD e incorporará un receptor de radio de alta definición, pantalla táctil, conexión a Internet Wi-Fi y salida de video. Éstas, junto a otras aplicaciones, harán del nuevo reproductor Zune el primero de sus características en el mercado, según la información que la agencia EFE recogiese de las declaraciones de Microsoft.

Estéticamente, la pantalla del nuevo reproductor Zune de Microsoft será más grande que la de los actuales modelos que existen en el mercado. Los usuarios lo tendrán más fácil a al hora de navegar entre los listados de películas o canciones utilizando simplemente dos dedos sobre la pantalla multitáctil.

Con el nuevo modelo se podrán ver archivos de video en televisiones de alta definición, para ello será necesaria la adquisición de una estación especial que se venderá por separado. El director mercantil de Microsof, José Piñero, destaco las múltiples ventajas de la conexión a Internet, vía Wi-Fi, de la que dispondrá el nuevo reproductor Zune. No se especificó si, en este sentido, el Zune poseería aplicaciones como las de iPhone y iPod Touch.

Ya sabemos que el mercado en el sector es dominado claramente por Apple, ya que el 90% de las ventas pertenecen al iPod del gigante tecnológico, frente a un 3% del Zune de Microsoft. Los modelos del reproductor Zune que encontramos hoy en el mercado poseen una capacidad de entre 4GB y 120GB, con precios entre los 99.9$ y los 249,9$.

Imagen: podcastingnews.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018