Excite

Microsoft presenta el Windows Phone KIN

Poco ha tardado Microsoft en dar su réplica al nuevo sistema operativo del iPhone. Su respuesta se llama Windows Phone KIN y pretende atraer a aquellos usuarios que busquen en un smartphone una plataforma de rápido acceso a las redes sociales.

El Windows Phone KIN está pensado para compartir contenidos y unir de una forma intuitiva diferentes redes como Facebook, Twitter o Myspace; todavía no se sabe si sus modelos en España permitirán el acceso a Tuenti, ya que aún se encuentran en negociaciones.

La serie de Windows Phone KIN estará compuesta por dos terminales, KIN One y Kin Two. Ambos tienen pantalla táctil, teclado desplegable y una cámara de 5 y 8 megapíxeles respectivamente.

Ninguno de ellos utilizará el sistema operativo Windows Phone 7, aunque su software compartirá con él algunas características. De formas redondeadas, los dos terminales destacan por su reducido tamaño. El Windows Phone KIN One es el más pequeño de los dos, mientras que el Two es más alargado.

Su explícita orientación a las redes sociales, que facilitará la sincronización de contactos y la subida de archivos, se concretará en las aplicaciones Loop, Spot y Studio. Ésta última aplicación permite almacenar archivos en la 'nube' a los que se podrá acceder desde cualquier navegador.

Aunque a partir de mayo ya estará disponible en Estados Unidos, la llegada del Windows Phone KIN a España está prevista para el próximo otoño. Vodafone lo comercializará en exclusiva, pero todavía no se conocen los precios o las promociones a las que estará sujeto.

Imagen: MobileGazette en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018