Excite

Microsoft podría revelar su nuevo motor de búsqueda, Kumo

La próxima semana Microsoft podría revelar durante la conferencia D7 que tendrá lugar en California, la última edición de Kumo, su nuevo motor de búsqueda de Internet. El gigante informático se propone ingresar así en el mercado de las búsquedas en Internet después de que la adquisición de Yahoo no diera buena resultados.

La última edición del nuevo motor de búsqueda de Microsoft ya se ha probado de manera interna entre los empleados de la propia empresa, quienes han testado el funcionamiento y la eficacia de la nueva herramienta de búsqueda en Internet con la que Microsoft intentará hacer frente a Google.

Kumo, el nuevo motor de búsqueda de Microsoft ha sido diseñado específicamente para alcanzar los resultados de una búsqueda en la red de manera más sencilla y eficiente. La gran compañía americana está planificando en estos momentos una gran campaña de publicidad para promover y dar a conocer su útima creación en el mundo de los motores de búsquedas.

Al parecer Kumo, el nuevo motor de búsqueda de Microsoft, presenta grandes novedades tecnológicas ya que integra en su funcionamiento elementos de búsqueda semántica que Microsoft compró hace ya más de un año al adquirir la compañía Powerset.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018