Excite

Microsoft Outlook: software de gestión de correo electrónico

Microsoft Outlook forma parte del paquete Office de Microsoft para las tareas de gestión de correo electrónico de particulares y empresas. Su uso en las empresas puede ser compartido por medio de buzones o carpetas de uso común, con calendarios y agendas compartidas. Las últimas versiones son compatibles con sistemas operativos Mac y Windows.

Entre sus capacidades destaca la posibilidad de recibir los mensajes desde varias cuentas de correo electrónico guardando los mensajes en el disco duro del ordenador, de modo que no hace falta disponer de conexión a internet para consultar los mensajes anteriores. Las herramientas de gestión de mensajes permiten ordenarlos siguiendo diferentes criterios, guardarlos en carpetas personalizadas o eliminarlos.

Los paneles de herramientas están distribuidos de forma más eficaz que en las últimas versiones, de modo que están más a la vista y su uso es mucho más intuitivo. En caso de disponer de varias cuentas de correo, dispone de herramientas de configuración para gestionarlas desde una misma ventana. De forma similar se pueden consultar los calendarios compartidos y conectar con los contactos de la agenda de diferentes maneras: e-mail, mensajería instantánea, o videoconferencia, disponibles desde mismo Microsoft Outlook.

El software de Microsoft para la gestión de correo electrónico es compatible con las aplicaciones y sistemas operativos de dispositivos Tablet o móviles, que permiten mantenerse en contacto en las redes sociales a través de software adicional para Outlook integrando Windows Live Messenger, Facebook, Linkedin o Viadeo.

Dispone de numerosas ventajas que facilitan el trabajo de comunicación en las empresas y en el hogar de los usuarios junto con las demás aplicaciones de Microsoft Office.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017