Excite

Microsoft Office 2010

Microsoft Office 2010 presenta una interfaz que mejora la utilización de sus aplicaciones. El manejo y la impresión de archivos resulta cómodo y fácil y dispone de aplicaciones de edición de imágenes y vídeo.

El programa de edición de imágenes dispone de diversos efectos artísticos y una herramienta de eliminación de fondo que ayuda a mejorar el aspecto de las imágenes.

En la edición de texto puedes utilizar la nueva tipografía OpenType que dispone de diversas características, como ligaduras o conjuntos estilísticos.

Los vídeos pueden editarse incrustados directamente en PowerPoint sin que sea necesario utilizar software adicional. Puedes incluir marcadores en el vídeo, añadir efectos o recortarlos.

Una nueva vista llamada Backstage reemplaza al tradicional menú Archivo para facilitar un acceso fácil y rápido a las operaciones principales, como imprimir, compartir, guardar o publicar. Puede personalizarse para obtener acceso rápido a otros comandos.

El panel de navegación mejorado permite buscar rápidamente todo lo que necesitas.

Excel incorpora nuevas herramientas de visualización. Puedes agregar un resumen visual del análisis mediante el uso de los llamados minigráficos. Además, puedes usar una segmentación de datos para filtrarlos de manera dinámica en una tabla o gráfico dinámicos.

Con Acces podrás diseñar tu propia base de datos con facilidad añadiéndole componentes prediseñados con solo unos pocos clics.

Pero uno de los principales atractivos de Office 2010 es que está especialmente diseñado para trabajar en equipo. Con este software podrás compartir archivos, editar documentos con otras personas en distintas ubicaciones a la vez, o difundir tu presentación en Internet en directo al instante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017