Excite

Microsoft lanzará mundialmente Windows 8 el 8 de octubre

Microsoft lanzará Windows 8 el 8 de octubre. Aunque no suele ser habitual para los de Microsoft ajustarse o dar fechas, esta vez lo han querido hacer así. El próximo lanzamiento de Windows lo han hecho público en la conferencia para socios de Microsoft que está teniendo lugar estos días en Canadá.

El nuevo sistema operativo estará disponicle en 231 países y en 109 idiomas. Windows 8 por tanto podrá ser nuestro a partir del 8 de octubre y no será hasta finales de ese mes cuando lo podamos encontrar en diferentes dispositivos instalados. Microsoft se ha ajustado finalmente a su palabra, ya que dijo que sería en el segundo semestre del año.

La versión "Release To Manufacturing" (RTM) estará disponible para los fabricantes durante la primera semana de agosto. Esta versión de Windows 8 será instalada en los dispositivos que más tarde podremos comprar. Todas las actualizaciones realizadas desde momento y hasta su compra, vendrán en forma de parches o Service Pack.

Descubre Windows 8

Gracias a esta versión ya se han hecho las tan ansiadas comparaciones con su versión precedente, Windows 7. En lo que se refiere al tiempo de arrancar Windows 8 tardaría 21 segundos menos que su predecesor, también le ganaria en el renderizado de vídeo. En cambio, no ocurre lo mismo en el tiempo para copiar archivos, ganando la batalla Windows 7, aunque por poco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017