Excite

Microsoft lanza un parche para el agujero de seguridad de Internet Explorer

Tras la alerta publicada ayer en relación con el agujero de seguridad existente en el navegador Internet Explorer 7, Microsoft ha lanzado hoy un parche de emergencia para proteger a los usuarios del navegador más usado en el mundo.

El nuevo parche de seguridad de Microsof para Interner Explorer 7 podrá instalarse desde las actualizaciones automáticas de Windows. Desde la página web de Microsoft se informa de las últimas novedades sobre este peligroso fallo de seguridad del navegador que permitiría a un atacante remoto acceder al ordenador y obtener información privada y valiosa o incluso hacerse con el control del equipo.

Aunque son muchos los que recomiendan usar navegadores alternativos a Internet Explorer, Hispasec asegura en su página web que este agujero de seguridad no es exclusivo de Internet Explorer 7 sino que puede afectar a todos los navegadores. Sin embargo, es en el navegador de Microsoft donde se han detectado la mayoría de problemas.

Además del parche de seguridad lanzado por Microsoft, el resto de navegadores también están actualizando sus versiones, por lo que lo más recomendable es actualizar nuestro navegador con la última versión disponible.

Imagen: tecnologiadiaria.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017