Excite

Microsoft descarta un acuerdo con Yahoo

El gigante del software Microsoft ha descartado que quisiera, tal y como se ha rumoreado estos días, firmar un acuerdo para adquirir la firma de Internet Yahoo.

Son declaraciones que ha hecho Steve Ballmer, presidente ejecutivo de Microsoft, después de que se diera un fracaso de alianza entre Yahoo y Google, y después de que ayer mismo se rumoreaba que Yahoo pudiera intentar negociar con Microsoft.

"En un momento, intentamos hacer una alianza en torno a las búsquedas y eso tampoco funcionó, y pasamos a otra cosa y ellos pasaron a otra cosa. No estamos interesados en volver atrás y revisar una adquisición. Francamente, tampoco sé cómo ellos podrían estar interesados", afirmó Ballmer.

Estas declaraciones de Ballmer se producen después de las acciones llevadas a cabo por Yahoo, que en su blog insinuaba que las negociaciones estaban avanzadas para que Microsoft adquiriera Yahoo por entre 17 y 19 dólares por título.

Este culebrón entre estas compañías viene de largo. A principios de año, Microsoft lanzó una oferta a Yahoo, uno de los buscadores rivales de Google, de 44.600 millones de dólares. Pero el consejo de administración de Yahoo no le interesó esta operación, ni siquiera cuando Microsoft elevó la cifra a unos 5.000 millones de dólares más.

Imagen: topnews.in

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017