Excite

Microsoft Courier: Papeles sin papel

Sin duda Microsoft ha dado en el clavo, o eso parece, con su nueva creación: el Curier. El gigante informático ha presentado en la Gizmodo Gallery de Nueva York un nuevo sistema que recuerda mucho al Tablet PC, sin serlo; y que parece tener funciones de agenda electrónica, e incluso de notebook.

El caso es que Microsoft ha asegurado que Courier se encuentra ya listo para comenzar el proceso de fabricación, lo que ha hecho crecer las esperanzas de los más escépticos, que ven exageradas las funciones del vídeo. El aspecto exterior de este nuevo dispositivo es el de una agenda tradicional que sustituye sus hojas por dos pantallas multitáctiles, sobre las que se puede escribir con un puntero.

Los efectos que se simulan en el vídeo son muy llamativos: sobre la imagen del papel podemos escribir, doblar la página, cortar, pegar... Además, todas las funciones se mezclan; de este modo podemos navegar por la web y arrastrar con un sólo movimiento una imagen o un recorte de un texto. Microsoft Courier también dispone de cámara de fotos y es posible escuchar música.

Por lo demás no se sabe mucho más a cerca del Microsoft Courier. No se ha hablado acerca de cuándo se calcula que estará a la venta, y mucho menos de datos técnicos. Pero suponemos que dará mucho qué hablar próximamente y que Apple tendrá que contraatacar si Microsoft pone finalmente a la venta el Courier. Esperamos tener más noticias pronto de este nuevo juguetito para mayores.

Vídeo de presentación del Microsoft Courier

Imagen: geeky-gadgets.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018