Excite

Microsoft confirma y desminente a Windows 8

Esto es lo que ha hecho Microsoft, que de forma bastante contradictoria el CEO de Microsoft confirme algo y poco después un responsable de la propia Microsoft lo desmienta. Y es que Steve Ballmer, CEO de Microsoft, en una conferencia para desarrolladores celebrada en Japón ésta misma semana, mencionó Windows 8, sin olvidarse de que Windows 7 venderá 350 millones de unidades hasta final de año.

Ballmer, llegó a afirmar que durante este año 2011 se hablaría sobre manera de Windows 8, el sistema operativo global. Y esto es así porque Windows 8 va a estar disponible para todos los dispositivos, da igual el formato, lo que podría estandarizar el sistema operativo en tablets, slates y ordenadores.

Lo que ya se podría confirmar como la llegada de un nuevo sistema operativo de cara a 2012, puede no estar tan claro, porque desde la propia Microsoft se ha desmentido tal información. Primero se argumenta que el nombre puede que no sea Windows 8, su lanzamiento está por decidir y, la razón de más peso, las nuevas generaciones de hardware para el año fiscal que comienza, estarán basadas en Windows 7.

Como suele ser habitual cuando hay nuevos productos a la vista, suelen aparecer filtraciones en forma de imagen o video, pues bien, los videos aparecidos en relación a Windows 8, son falsos. ¿A qué juega Microsoft? Difícil de explicar y ya sólo nos queda esperar nuevas noticias, si las hay, y al Professional Developers Conference, que se celebra allá por el mes de septiembre, donde ya se podría hablar de una versión beta de Windows 8 o como quieran que se llame.

Imagen: microsoft.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017