Excite

Micro proyector para iphone, tecnología pequeña pensada a lo grande

La constante aparición de nuevas tecnologías que fusionan conceptos para crear útiles herramientas de trabajo y ocio, están proporcionando a los usuarios de iphone toda una gama de útiles accesorios. Con el micro proyector para iphone podrás convertir tu teléfono en un mini centro multimedia. Diversión y uso profesional en la palma de tu mano.

Pequeño y versátil

La incorporación de la tecnología LED en los sistemas de proyección digital, está revolucionando el mercado de los proyectores. Su gran capacidad lumínica y su durabilidad hacen que estos nuevos equipos se estén comercializando cada vez más. Su evolución en el mercado está haciendo que estos proyectores digitales sean cada vez más baratos y accesibles para el gran público. El micro proyector para iphone es un claro ejemplo de ello. Podemos encontrar diferentes y variadas soluciones que seguro se adecuan a nuestras necesidades. Desde los más pequeños, sencillos y divertidos hasta los micro proyectores para uso profesional.

Las nuevas versiones de micro proyectores para iPhone son compatibles con teléfonos Smartphones como el iPhone4 y iPhone 4S. Algunas de la marcas que comercializan estos pequeños pero muy sofisticados y completos proyectores, incorporan su propia batería. De esta manera se consigue proporcionar la autonomía suficiente para realizar proyecciones de hasta 2 a 3 horas sin tener que consumir la batería de nuestro móvil. Los microproyectores son la solución perfecta para hacer presentaciones en cualquier lugar sin necesidad de ir cargado. Las resoluciones de proyección varían dependiendo del modelo que queramos adquirir y oscilan entre las 65 pulgadas 640x360 y los más que aceptables 950x540 píxeles.

Fácil de instalar, fácil de usar

Por norma general instalar un micro proyector en nuestro teléfono móvil resulta muy sencillo y rápido. Tan sólo basta con encajar nuestro iPhone correctamente en la carcasa del proyector. Este se encargara de alimentarlo en el caso de que nuestro micro proyector para iPhone incorpore su propia batería. Una vez conectado ya podemos visualizar las fotos, vídeos o películas que tengamos en nuestro móvil de manera rápida y sencilla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017