Excite

Mickey Mouse cumple 81 años y lo celebra con 'Epic Mickey', su nuevo videojuego

Uno de los ratoncitos más codiciados de la pantalla acaba de cumplir 81 años. Mickey Mouse, la obra por excelencia de Walt Disney, se hace mayor y por ello ha querido celebrar junto a los suyos que un año más sigue siendo el dibujo animado que empezó a causar sensación durante los años 30 del siglo pasado.<7p>

Para celebrar el 81 aniversario de Mickey Mouse, la factoría Disney propone a sus seguidores una aventura interactiva de lo más especial. Por ello lanzará en breve un nuevo videojuego, Epic Mickey, que únicamente estará disponible para Wii. En él, además de poder disfrutar de la versión más clásica del ratón, la casa de dibujos animados vuelve a enfrentar a Mickey con Oswald, el conejo sobre el que Disney perdía los derechos a manos de la Universal. Durante el juego, Mickey destruirá por accidente el hogar de Oswald y esa acción le llevará de cabeza al oscuro mundo del conejo afortunado.

Como en todos los cuentos, también en la historia de Mickey Mouse existe una intrigante leyenda urbana. Y es que muchos de los que rodearon y siguen trabajando dentro del mundo fantástico de la familia Disney discuten si realmente fue Walt el creador del personaje. Aunque lo que sí que es cierto, después 81 años de larga vida y exitosa existencia, es que Disney convirtió a este ratón en el primer dibujo animado con voz propia y con una personalidad inigualable, que seguro repite en Epic Mickey.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018