Excite

Michael Jackson regresa a la vida en un videojuego

Un año y medio después de su muerte, gracias a las últimas tecnologías, los fans del cantante podrán ver al artista en su máximo esplendor. Y es que el videojuego de Michael Jackson, que hoy sale a la venta en todas las tiendas, recupera la mejor versión del cantante de pop en su interpretación de todos aquellos temas que formaban parte de la gira This Is It. A pesar de que su muerte dejó pendiente decenas de conciertos, ahora los fans de Michael Jackson podrán bailar todos sus hits siguiendo los pasos de este maravilloso viaje musical e interactivo.

Michael Jackson: the experience, nombre con el que ha sido bautizado el videojuego, permite al usuario aprenderse las coreografías de los temas más populares del cantante. Hasta un total de 30 canciones, entre las que se encuentran Billie Jean, Thriller, Who is it o Earth song, están disponibles en el videojuego del Rey del Pop. Todo un repertorio de lujo que ya ha salido a la venta para Wii y que deberá esperar algún tiempo antes de que los usuarios de DS y PSP puedan disfrutar del último invento de Jackson.

Además de bailar durante horas en el salón, Michael Jackson: the experience permite al jugador entrenar en la Escuela de Michael, una opción excelente para aprender a la perfección los pasos más populares del cantante de masas. El precio de este videojuego, que por el momento sólo ha salido a la venta para Wii, oscila entre los 30 y los 45 euros. Se prevé que durante el próximo año también los sistemas de juegos de Kinect, de Xbox 360, o de Move, para Playstation 3, incorporen en su repertorio el videojuego de Michael Jackson.

Imagen: modojuegos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017