Excite

Metal líquido para iPhone 5 como en Terminator

  • Varias Fuentes

Una época futurista, en un mundo de robots nos proponía Terminator. En este caso Terminator 2, con un malo malísimo realizado en metal líquido. El mismo material al que apuntan todos los rumores para el iPhone 5. Metal líquido cubierto por cristal para conceder una mayor durabilidad.

Allá por 2009 ya se intentó crear robots de metal líquido, iguales a los de la película de Terminator y que fuesen capaces de recomponerse por si solos. El proceso para el iPhone 5 sería diferente, y es que se concede este nombre de metal líquido por el proceso que siga la aleación de circonio, titanio, níquel y cobre.

Los rumores han saltado desde que la empresa de Cupertino podría haber cerrado un acuerdo por 20 millones de dólares con Liquidmetal Technologies. Empresa reconocida en la comercialización de metal líquido.

Los rumores apuntan a que será en octubre cuando podamos tener en nuestra mano el tan deseado iPhone 5. Muchas mejoras gracias a este novedoso material, entre las que están una superficie más suave, más resistencia y más ligereza, durabilidad y consistencia respecto a los modelos anteriores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017