Excite

Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes: se filtran las misiones y los logros del juego antes de su lanzamiento en 2014

  • @gamespot - Twitter
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes ya tiene fecha de lanzamiento para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360, algunas fuentes apuntan a que será el 18 de marzo de 2014 cuando los fans de la saga podrán disfrutar del juego, aunque otros afirman que será el día 20. Las últimas noticias sobre el videojuego apuntan a una filtración de los logros que serán MGS 5 Ground Zeroes contará con una misión y cinco secundarias ya que es el preludio al juego Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain y que es estima saldrá a la venta en marzo de 2014. Los logros que se han filtrado del juego, cuyo precio rondará los 30 euros, son 15.

Reunión 50, en dónde los jugadores deberán reunirse con Paz o con Chico; Perdición 50 que se logra cuando se completa la misión Ground Zeroes; Genesis 50 que se consigue completando una de las misiones secundarias; Rescate 50 en el que habrá que rescatar a un rehén de la misión Ground Zeroes; Solidez 50 cuyo logro consiste en eliminar a un renegado en una misión secundaria; Pacifista 50 se consigue tras completar la misión secundaria Operativo; Infiltración 50 tras completar la misión secundaria Anuncio; Extracción 50 se logra tras destruir los emplazamientos antiareos y rescatar a los prisioneros de la misión secundaria Destruir; Escondido 50 se consigue al completar la misión secundaria Jamais Vu sin alertas de estado enemigo; El logro de Desbloqueado 50 se alcanza tras desbloquear todas las pruebas y el de Información 50 cuando obtenemos todos los casetes.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo del gameplay de Metal Gear Solid 5

El logro Skilled 100 se consigue tras completar cualquier misión, incluidas las secundarias, con rango S. Por último el logro Hero, que posiblemente sea traducido como Héroe, suma 250 G y se consigue tras completar todas las misiones del MGS 5: Ground Zeores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018