Excite

Metal Gear Solid 5: gameplay de 25 minutos del próximo lanzamiento de Xbox One, PS4, Xbox 360 y PS3

  • konami.jp

El Tokyo Game Show, uno de los eventos de referencia del mundo de los videojuegos ha servido para que Hideo Kojima presentara un nuevo gameplay de Metal Gear Solid 5 (MGS 5) en el que se pueden ver las características de este nuevo juego de próximo lanzamiento funcionando en una Xbox One, aunque también saldrá para PS4, Xbox 360 y PS3.

El nuevo vídeo de Metal Gear Solid 5 presenta en 25 minutos una serie de acciones hasta ahora no vistas en la saga, así como una definición gráfica única gracias a Fox Engine, con la que pretende hacer competencia a otros grandes títulos en el mercado y que están por salir.

MGS 5 se desarrollará en un mundo abierto, diferenciándose así de juegos anteriores de la saga en las que las acciones en las que tomar partido eran más lineales. El argumento de este juego se desarrolla en 1984 y su protagonista será, una vez más, Big Boss, cuyos movimientos han sido capturados del actor Kiefer Sutherland.

VIDEO: Gameplay de Metal Gear Solid 5 para Xbox One

El nuevo título de la saga vuelve con mejores gráficos y una IA renovada que dará más realismo a las misiones a realizar, así como cuidados escenarios que recuerdan a las primeras aventuras de Metal Gear Solid, como vemos en este vídeo para Xbox One. Asimismo, la iluminación y el clima también cobrarán protagonismo, para darle un toque más cinematográfico y realista a esta entrega.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018