Excite

Mensajes gratis en las nuevas tarifas de Movistar

  • actualidadiphone.com

Movistar se reiventa, pero no como empresa, sino sus tarifas. Mensualmente están sufriendo una pérdida de clientes que deben paliar de cualquier forma. Los actuales clientes cambian en beneficio de compañías como Orange, Yoigo y los operadores virtuales. Este es el motivo por el que Telefónca se ha puesto manos a la obra para simplificar sus tarifas y promocionar la contratación de paquetes con fijo y móvil.

Si quieres contratar una tarifa de datos en tu smartphone estás de buena suerte y si ya la tienes también. Y es que ahora Movistar ofrece mensajes gratis, de forma ilimitada y a todos los números, a todos aquellos usuarios del servicio de datos en su teléfono móvil. Pero además si tienes una línea de ADSL Telefónica podrás recibir un descuento de 5 euros en dicha tarifa.

Las nuevas tarifas de datos van desde los 500 megas (por 15 euros) y 2 gigas (por 25 euros). Aunque no podemos olvidar que compañías teléfonicas en Italia llegan a ofrecer tarifas de 3 gigas mensuales por 5 euros algo que contrasta bastante con la realidad de las tarifas existentes en España.

En cuanta a las llamadas de voz, también la variedad abunda y la opción de 6 céntimos minuto a cualquier operador y hora se mantiene. En cuanto a los paquetes existen desde los 15 euros que ofrece 150 minutos de voz. Además de facilidades para cambiar de plan. Movistar se centra en recuperar a sus clientes y por atraer a nuevos ¿volverías o te cambiarías a Movistar?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020