Excite

Las memorias USB cada vez más rápidas

Ya sea por su grandísima capacidad de almacenamiento, por su tamaño, por su velocidad de uso, por su versatilidad o por la conservación de los datos, las memorias USB se han convertido en el dispositivo preferido por la mayoría de nosotros para guardar nuestros archivos, imágenes, canciones o cualquier tipo de dato.

Es por esto por lo que las firmas de electrónica e informática invierten grandes cantidades económicas en la mejora de sus prestaciones; un ejemplo de ello es la memoria USB más rápida, la Apacer AH350.

Apacer, multinacional localizada en Taiwan conocida por su tarea de diseño y distribución de elemento electrónicos, memorias, software y hardware de almacenamiento, nos trae la memoria USB más rápida hasta el momento. Como podemos deducir se trata de una memoria USB 3.0, y además cuenta con las siguientes características.

Debemos decir que se trata de la memoria USB más rápida y más ligera del mundo, pues su peso es de tan sólo 8 gramos y sus dimensiones de 53,4 x 23,2 x 7,5 milímetros. A sus características físicas, es necesario sumar sus prestaciones en cuanto a usabilidad, pues son éstas, las que diferencian a la memoria USB Apacer AH350 de las todas las anteriores.

Y es que, esta memoria USB 3.0 nos permitirá trabajar con una velocidad de transferencia de 60 Mbps, doblando de esta manera a las ya 'anticuadas' memorias USB 2.0. Podremos encontrarla en el mercado con diversas capacidades de almacenamiento, desde los 8 hasta los 32 GB.

Y por último y muy importante, informar de que no será necesario preocuparnos por la compatibilidad, ni con los puertos USB 2.0, ni con los sistemas operativos Windows 7, XP, Vista, Linux Kernel 2.6.33 y Mac OS 10.4.0. Con la memoria USB más rápida conocida hasta el momento, podremos disfrutar sin preocuparnos de todo lo anterior.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017