Excite

Memoria USB y reproductor de MP3 todo en uno

Brando lanzó recientemente uno de esos gadgets perfectos para los amantes de los dispositivos electrónicos híbridos que mezclan diferentes funciones. La nueva apuesta de Brando se tata una memoria USB que a su vez es un reproductor MP3. Este nuevo dispositivo es sin duda un gran acierto y muchos se preguntan cómo no lanzaron antes un dispositivo con las mismas características los gigantes informáticos.

La memoria USB de Brando que integra un reproductor MP3 se comercializa en tres colores diferentes: naranja, verde y azul. Además estos gadgets vienen en modelos de diferentes capacidades de almacenamiento, llegando hasta los 32GB de memoria. El nuevo gadget de Brando soporta además archivos MP3, WMA y tiene un batería recargable que permite la reproducción durante 2 horas.

Verdaderamente no hay nada más cómodo y práctico que este nuevo lápiz de memoria USB que además puede ser utilizado como reproductor de MP3 para escuchar música. Como si fuera poco, la nueva apuesta de Brando se encuentra entre esos gadgets realmente económicos pues se comercializa por debajo de los 14€.

Con este módico precio, el nuevo dispositivo de Brando le hará frente a uno de los gadgets favoritos de LG, el LG UP3 Neon, también un lápiz de memoria USB que integra las funciones de un reproductor MP3. Además, en cambio de botones, el LG UP3 Neon ofrece una pequeña pantalla táctil, cuenta con sintonizador de radio, grabadora y es compatible con los formatos MP3, WMA y WAV.

gizmologia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018