Excite

Kingston presenta las RAM para portátiles más rápidas del mercado

Cuando un usuario se compra un portátil, rara es la vez que actualiza algún componente, mucho más frecuente en los ordenadores de sobremesa, ya que a día de hoy, nos encontramos con portátiles de última generación que vienen bastante bien equipados para que se necesite ampliar una vez comprado.

Además gran parte de los fabricantes ofrecen portátiles personalizables, por lo que podremos configurarlo a nuestro gusto, con un procesador mejor, un disco duro mayor o mas memoria RAM.

Sin embargo estas limitaciones no han frenado a Kingston, puesto que ha anunciado el lanzamiento de las nuevas memorias RAM para portátiles y plataformas móviles más rápidas del mercado, los nuevos kits de memoria RAM HyperX SO-DIMM de 4 y 8 GB a 1600MHz, con latencias de 9-9-9-27, un voltaje de operación de 1.5v y que en el CeBIT, Kingston, en una presentación, las ha llevado a 2133Mhz.

Estos nuevos modelos Plug & Play CL9 de doble canal están especialmente diseñados para los procesadores de segunda generación Intel Core Mobile, los conocidos como Huron River y que gracias a su funcionalidad Plug & Play se podrá optimizar el rendimiento del portátil de forma más rápida, sin necesidad de realizar ajustes en la BIOS o hacer overclocking.

Kingston basará su comercialización, con la consiguiente sustitución de las memorias estándar por estos módulos de mayor velocidad y capacidad, en que optimizarán el rendimiento, como comentaba antes, de portátiles, placas madre mini-ITX y sistemas móviles.

De esta manera Kingston se adelanta a Super Talent, que está en producción de sus módulos DDR3 de 4GB en formato SO-DIMM de 1600Mhz, tal y como confirmo la empresa afincada en California.

Los nuevos módulos de memoria RAM HyperX SO-DIMM de Kingston se podrán comprar en Kits de 4 GB, 2 x 2 GB y 8 GB, 2 x 4 GB, por un precio de unos 45 euros y 85 euros, respectivamente.

Imagen: kingston.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017