Excite

Los mejores moviles del mercado en 2010

Seguramente el iPhome 4 puede haber sido el mejor movil de 2010, con permiso del Samsung Galaxy S, aunque está el problema de que ambos llevan sistemas operativos diferentes. Por eso vamos a decir cuales ha sido a nuestro juicio los mejores moviles del mercado en 2010, aunque, con la salvedad del iPhone 4, los grandes triunfadores han sido Smartphones Android.

Dejando de lado iOS, porque no hay más que el iPhone 4, empezaremos con Android, en donde, sin lugar a dudas, el gran vencedor es el Samsung Galaxy S, apuntarlo bien que con la versión Galaxy S II tan cercana bajará su precio considerablemente. Le siguen de cerca varios HTC, en concreto el Desire HD, Desire y HTC Wildfire. No podía faltar en ésta lista el Google Nexus One, que aunque ha tenido algún problema es de Google y eso es garantía de éxito, o los Sony Ericsson Xperia X10, X10 Mini o X10 Mini Pro.

En cuanto al sistema operativo Symbian, aunque en claro retroceso respecto a Android, destaca por encima del resto, el Nokia N8. También podemos destacar el Nokia N97 Mini, el C7, el X6 o el Sony Ericsson Vivaz. Si nos centramos en Windows Phone encontramos a candidatos para mejor movil, el HTC HD7, que se pasará a Android, el LG Optimus 7 o el Samsung Omnia 7.

Y por ultimo BlackBerry OS, donde encontramos la BlackBerry Bold 9780, BlackBerry Torch 9800, la BlackBerry Curve 3G, la Perl y la Storm 2 entre los Smartphones más destacados de Rim.

  • Fuente:
  • excite.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018