Excite

Los mejores juegos de puzzles para Android: Dots, Edge Extended, Number Link...

Sin duda uno de los géneros de videojuegos que más aceptación tienen entre los juegos para Android son los puzzles. Flow Free, Dots, Edge Extended, Huebrix y Number Link son para muchos algunos de los mejores juegos de puzzles para Android que hay hoy en día en el mundo gamer para smartphones.

Adicción asegurada

La llegada de los smartphones ha hecho renacer un género de videojuegos que había caído mucho en los últimos tiempos: los puzzles. Por juegos de puzzles se entienden todos aquellos que necesitan hacer uso del ingenio. Su simplicidad, corta duración y adicción hacen de este género la perdición para muchos.

Entre los mejores juegos de puzzles para Android está sin duda Flow Free. Este juego también cuenta con una segunda edición denominada Flow Free: Bridges. Su dinámica se basa en conectar los puntos del mismo color mediante un camino.

Otro de los que cuenta con más adeptos es Huebrix. En el se debe completar un tablero rellenando las casillas con su color correspondiente. Sus sencillas reglas hacen que sea muy atrayente para todos.

Los amantes de los Sudokus tienen en Number Link un juego parecido. El objetivo es conectar números con sus compañeros dibujando una línea en un tablero. Para pasar de nivel habrá que cubrir todos los espacios.

Dots, de iPhone a Android

Dots es un juego que tuvo su aparición en iPhone y posteriormente pasó a Android. Se trata de conectar puntos del mismo color en un espacio de tiempo. Cuando se van pasando niveles se obtienen poderes que hace más adictivo al juego.

La clasificación de los cinco mejores la completa Edge Extended. Hay que llevar un cubo hasta el final sin que este caiga al vacío.

Tetris, también en Android

Aunque estos son probablemente los mejores juegos de puzzles para Android, no se debe olvidar el mejor de la historia: el Tetris. Evidentemente también se encuentra disponible para Android. Su funcionamiento es de sobra conocido, ir colocando piezas en los espacios libres para que no se vayan acumulando en una escalera de cubos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018