Excite

Las mejores impresoras multifuncion del 2010

  • Foto:
  • pixelicia.com

Las impresoras multifunción, también llamadas MFC o copiadoras multifuncionales, cuentan con toda una serie de ventajas, en comparación con las impresoras clásicas, y es que, gracias a todas sus posibilidades, ahorran espacio y tiempo. Una MFP ofrece impresora, escáner y copiadora en un mismo paquete, a lo que añadimos el fax autónomo, si ha sido diseñada para la oficina. En este caso, la mayoría de ellas podrá mandar fax desde el disco de tu PC sin necesidad de imprimirlo previamente. Sin duda, existen multitud de estos aparatos en el mercado. Sin embargo, sigue leyendo si quieres saber cuáles han sido las mejores impresoras multifunción del 2010.

Antes de eso, añadimos que todas las impresoras nombradas a continuación son a color, incluyen inyección de tinta láser, aunque incorporan diferentes niveles de manejo del papel, en función del uso. En primer lugar, destacamos la Brother MFC-6490CW, una de las impresoras más baratas que permite escanear en tamaño tabloide (11 por 17 pulgadas). Este utilísimo y compacto aparato funciona de manera autónoma para mandar correo electrónico, e incluye dos cajones de papel de una capacidad total de 400 páginas.

Si estás buscando una impresora super rápida, y que ofrezca alta calidad de impresión, te presentamos la Canon ImageClass MF8350Cdn. Este modelo tiene un cajón con capacidad para 250 hojas, un duplexor automático (para imprimir por ambas caras de la hoja) y una charola multipropósitos de 50 hojas. Hablamos de una gran opción para una oficina pequeña.

Otra de las mejoras impresoras multifunción del 2011 es la Epson WorkForce 310 All-in-One. Este modelo emplea inyección de tinta de Epson y es perfecta para una microoficina que no imprima cantidades enormes de papel. Entre sus ventajas destacamos los siguientes elementos: el precio, su conector ethernet, la autonomía de fax y copiadora, y la posibilidad de imprimir, escanear y faxear en red. Como elementos negativos destacamos la calidad relativamente baja de la impresión y la baja capacidad de papel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018