Excite

Mejores gadgets 2013: smartphone, tablet, videojuego, phablet, consola, televisior y app

¿Cuál es mejor consola de 2013, PS4 o Xbox One? Descubre losmejores gadgets de 2013, entre ellos cabe mencionar el mejor videojuego del año, la mejor app gratuita, así como la mejor televisión de 2013. GTA V, iPad Air y BQ Aquaris 5 son algunos de los mejores productos tecnológicos de 2013, descubrimos porqué.

Mejor Smartphone 2013

En el apartado de móviles la competencia ha sido dura, hemos visto a dos grandes compañías enfrentadas, Samsung con el Samsung Galaxy S4 se ha quedado en el segundo puesto, y el mejor Smartphone de 2013 ha sido iPhone 5s, no es por el diseño del terminal, que permanece casi intacto comparado con el iPhone 4, sino que es por su capacidad de rendimiento, mejora de calidad de imagen de la pantalla y de la cámara y un aumento de la autonomía.

Mejor Phablet 2013

BQ Aquaris 5 es el mejor Phablet de 2013, entre sus características destaca por su procesador Quad Core Cortex A7 de hasta 1.2 GHz que es más potente y consume menos batería que sus antecesores. Además, de su pantalla de 5 pulgadas, es Dual SIM y cuenta con una cámara de 8MP.

Mejor Tablet 2013

A pesar de que iPad Air salió a la venta en el último trimestre del año, ha sido proclamada como la mejor tablet de 2013. Algunas de las características por las que ha destacado son menor tamaño, así como su chip A7, mucho más potente y rápido que el resto de tablets de Apple.

Mejor Consola 2013

En la eterna lucha de las consolas de nueva generación que enfrenta a Sony y Microsoft, gana Xbox One según los analistas de la revista Time. Sin embargo, desde la redacción consideramos que PS4 es la mejor consola de 2013, sobretodo porque gracias a la posibilidad de jugar con PS Vita y la nube de PlayStation, que será lanzada a finales de 2014, aumenta su tiempo de jugabilidad.

Mejor Videojuego 2013

GTA V es sin duda el mejor videojuego de 2013, éxito en ventas y con 7 récords Guiness, la quinta entrega de la saga Grand Theft Auto diseñada por Rockstar ha llevado a millones de jugadores de todo el mundo a Los Santos, en donde Trevor, Michael y Franklin, deberán enfrentarse a nuevas misiones para lograr sus triunfos. Tanto el modo historia como el modo Online de GTA V contarán con mejoras y actualizaciones a lo largo de 2014, por lo que aumentan las horas de juego para el goce de todos los gamers.

Mejor Videojuego para consola portátil 2013

El mejor videojuego de 2013 para consola portátil es Pokémon X Y para Nintendo 3DS. Este último videojuego de la saga Pokémon es sin duda el mejor y más completo. Mejorado sus gráficos para la consola portátil en 3D de Nintendo, este videojuego vuelve a enganchar a los jugadores como en los viejos tiempos y tiene nueva trama y un amplio catálogo de Pokémon disponibles para las batallas en modo historia y online.

Mejor app 2013

El juego Plants vs Zombies 2: It’s About Time se lleva el galardón de la mejor app para tablets y smartphones. La segunda versión del popular juego incluye nuevas misiones, plantas y zombies y fue una de las apps más descargadas este año alcanzando en su primera semana 16 millones de usuarios.

FOTOGALERÍA: Repaso del año 2013 en imágenes

Mejor Televisor 2013

El mejor televisión de 2013 ha sido el Samsung F9000, que ha destacado por su diseño, sus 65 pulgadas y su resolución de imagen 4K, además incluye una innovación que terminará siendo tendencia en muchos diseños que veremos en 2014, y es la posibilidad de ver dos canales de televisión al mismo tiempo.

Mejor Ordenador Portátil 2013

Uno de los motivos por los que el MacBook Air 2013 es el mejor portátil del año, es que ha desbancado a sus competidores lanzando una gama de laptops con mucha más autonomía. Además, este modelo de Apple también destaca por su clásico diseño, aunque es más fino y menos pesado que sus antecesores. Otro de sus puntos fuertes es un teclado retroiluminado y ultracómodo, además del doble micrófono para una mejora del reconocimiento de voz así como de la supresión de ruidos de fondo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018