Excite

Auriculares Sennheiser especiales para el juego online

Decir que son los mejores auriculares para gaming, a lo mejor es decir demasiado, pero a buen seguro que los Sennheiser PC 163D y PC 333D para gaming con sonido surround 7.1, no nos defraudarán, por diseño y por la calidad indiscutible de Sennheiser en todos sus auriculares.

En su desarrollo ha colaborado el equipo de gamers profesionales eSport mTw, lo que a buen seguro unido con la calidad de Sennheiser, aportan un extra a la calidad definitiva de los auriculares.

Pensados para el juego online y que gracias al sonido sorround 7.1 de ambos auriculares, podremos escuchar hasta el más mínimo detalle, por lo que también podremos apreciar mejor en donde se encuentran nuestros rivales y tener ventaja sobre ellos.

El auricular derecho gira hacia arriba, de la misma forma que los auriculares para DJ, lo que nos facilita hablar con nuestros amigos si los tenemos al lado sin tener que quitarnos el auricular o tener que ajustarlos de nuevo, el volumen de reproducción lo controlamos directamente desde el auricular y además, el brazo del micrófono (boom) se silencia levantándolo verticalmente.

Ambos modelos ofrecen un diseño cerrado con una buena cancelación de ruido, ya que el micrófono reduce el ruido ambiente, son muy ligeros y cómodos, por lo que podremos pasarnos horas y horas jugando sin que nos cansemos de los auriculares.

Pero los auriculares Sennheiser, gracias a la calidad de su sonido estéreo, no sólo los podremos utilizar para videojuegos, sino que también podremos experimentar su gran calidad acústica en la reproducción de música, películas e incluso mediante llamadas telefónicas IP, mediante Skype, por ejemplo.

Imagen: sennheiser.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017