Excite

Los nuevos Sony, entre los mejores auriculares inalámbricos

Para aquellos que odian los cables, Sony ha lanzado al mercado uno de los mejores auriculares inalámbricos que podremos comprar en pocos días, ideales para escuchar música o ver la televisión en casa sin molestar a nadie. Los auriculares cuentan con un alcance de hasta 100 metros al aire libre, aunque dependerá de las condiciones ambientales y la ubicación nuestra y del receptor.

Los nuevos Sony MDR-DS6500 cuentan con tecnología envolvente y sistema de audio 7.1 Virtual Surround. Pero, aunque estemos escuchando sonido estéreo o de 5.1 canales, el sistema Virtual Surround de éste gadget construye un espacio virtual 7.1 para sacar el máximo rendimiento a los auriculares y cuenta, además, con varios modos de sonido surround para películas, juegos o voces.

Una de las ventajas que ofrecen estos nuevos auriculares de Sony, es la ausencia de interferencias provocadas por otros aparatos electrónicos que tengamos en casa. Esto se debe a que la transmisión inalámbrica es totalmente digital y funcionarán con fuentes Blu-ray, decodificando además sonido DTS, Dolby Digital y Dolby Pro Logic IIx, que ofrecerán un gran sonido en 3D y que, además, son muy fáciles de usar.

Ofrecen una respuesta de 12 Hz – 22,000 Hz, con una autonomía de hasta 20 horas aproximadamente, una vez cargada totalmente la batería, en tres horas aproximadamente se carga el 100 % de la batería. En cuanto al precio todavía no se ha especificado nada al respecto, pero sí de su disponibilidad, ya que según ha confirmado Sony se podrán comprar a partir de mayo.

Imagen: sony.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018