Excite

Las mejores apps para aprender idiomas en iPad

Si hay algo que es necesario en un mundo globalizado eso son los idiomas. Hoy día es muy fácil aprenderlos gracias a esta selección de las mejores apps para iPad para aprender otra lengua. Descubrirás que hablar inglés o alemán no sólo no es tan difícil, sino que incluso puede ser divertido.

Aprende alemán e inglés con tu iPad

No podemos dejar de lado a Duolingo cuando hablamos de las mejores apps para iPad. Primero porque es un método revolucionario basado en ensayo error y gamificación. Dos porque es gratis. Tres porque siempres será gratis. Y cuatro, porque quieren que puedas hacer un examen similar al TOEFL por sólo 20 euros. ¿Qué más se le puede pedir a una aplicación?

Otra app para iOs basado en gamificación para aprender idiomas es uSpeak. No te aburrirás y te evaluarán tus conocimientos y tus acciones para mejorarlos. El lado negativo: tendrás que pagar una pequeña suma a medida que requieras nuevos juegos. Pero, ¿cuánto no has pagado por tus clases de inglés?

Merriam-Webster Dictionary es una aplicación sorprendentemente buena. No es un diccionario al uso, sino que nos ayudará a comprender las palabras porque te las introduce en contexto. De esta manera es más fácil no sólo que nos acordemos de ella, sino que la sepamos usar.

Apps para alemán

Wie geht's, que en español significa cómo estás, es una aplicación que nos ayudará con esa difícil meta que es dominar el idioma alemán. Es gratis y toca temas de vocabulario esencial, frases y conceptos gramaticales.

Si no te convence Wie geht's, puedes probar con Nemo Alemán, que también es gratuita. Además de vocabulario y gramática, Nemo te ayuda a mejorar tu fonética grabando tu voz y corrigiendo los acentos gracias al registro de voz del iPad.

Ahora te toca a ti

Estas son las mejores apps para iPad con la que podrás aprender idioma. Pero recuerda que lo más importante es que seas constante y día a día las uses. Hazte un planning mensual, mide tus avances y verás como sacas mejor nota en el Toefl o te conviertes en bilingüe.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018