Excite

Las mejores apps de fútbol para android

El fútbol es un deporte que mueve cientos de millones de seguidores por todo el mundo. No sólo se trata de ver los partidos, sino de estar al tanto de todo lo que se mueve alrededor del deporte: resultados, fichajes, lesiones, declaraciones... todo esto se puede seguir hoy día al instante con algunas de las mejores apps de fútbol para android.

Toda la liga en su aplicación oficial

Los amantes del fútbol español disponen de una gran variedad de aplicaciones para conocer que ocurre en cada instante en la conocida como 'Liga de las Estrellas'. La oferta es tanta que lo mejor es hacer una selección y quedarse con algunas de las mejores apps de fútbol para Android.

Para empezar y si tan sólo se quiere estar informado de las noticias más destacadas, horarios, resultados, clasificaciones o goles en 3D está la aplicación oficial de la Liga. Gracias a ella se podrá seguir todo lo que rodea a la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey, Champions League y Europa League. Además, se podrá configurar la misma para recibir notificaciones de los equipos favoritos.

Otra buena aplicación para estar informado al detalle sobre el fútbol nacional e internacional es The Football App, una aplicación donde se pueden encontrar información al instante de decenas de ligas y competiciones en todo el mundo. Además, los partidos se pueden vivir al segundo con comentarios en directo.

Aplicaciones de AS y Marca

Si se requiere una información más extensa todos los días, las aplicaciones de los periódicos deportivos de referencia en España, AS y Marca, son una buena opción. Con ellas se estará informado al segundo de todo lo que ocurre en el mundo del fútbol y del deporte en general.

Aplicaciones para ver partidos

Seguro que muchas personas interesadas en las mejores apps de fútbol para Android lo están para poder ver los partidos de su equipo. En España la Liga BBVA y la Liga Adelante se puede ver a través de la aplicación Yomvi, perteneciente al grupo Movistar, sin embargo para ello hay que pagar una cuota mensual de 25 euros al mes. La Liga de Campeones y la Europa League se ven a través de la aplicación oficial de Bein, denominada Bein Connect. Hay aplicaciones para ver canales internacionales que emiten fútbol como Roja Directa TV o Libre Directo, sin embargo la fiabilidad de estas aplicaciones no es igual a las comentadas en primer lugar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018