Excite

Las mejores aplicaciones iphone para 2013

Nadie puede dudar a pesar de que aún cuenta con algunos reticentes, que los iphone han hecho la vida más fácil. Cámara de fotos, vídeo, pagos, televisor portatil...son algunas de las aplicaciones que llevamos encima con nuestro iphone. Descubre ahroa cuáles son las mejores aplicaciones iphone para 2013 según Apple.

Premiando el diseño

Además de la funcionalidad de las aplicaciones, lo que Apple ha querido premiar en esta ocasión ha sido que compaginando esa utilidad tenga un diseño propio y atrayente, ese es el motivo de los premios de las mejores aplicaciones de iphone para 2013.

Que el tiempo nunca te piye de improvisto

Una de las más utilizadas por todo el mundo es Yahoo Tiempo, la aplicación móvil sirve para saber el tiempo que hace o que habrá en cualquier parte del planeta, temperaturas, pronóstico semanal o velocidad del viento son algunos de sus datos. Otra de las triunfadoras fue Evernote, gracias a ella podrás tomar anotaciones en texto o en voz en cualquier momento y acceder a ellas a golpe de click.

Entretente con Ridicolous Fishing

Como también debe haber un poco de diversión, uno de los premiados para Iphoneha sido Ridicolous Fishing, un juego en el que te conviertes en un pescador un poco torpe. Una preocupación preocupada por el medio ambiente es WWF Together, con ella puedes ver animales hechos de papiroflexia y datos sobre la especie. La aplicación además trata de ir a la vanguardia entre llamar la atención de los ciudadanos por su estética y crear una conciencia ecológica.

Río 2013, un surtidero de aplicaciones

Ya conoces algunas de las mejores aplicaciones para iphone en 2013, con la llegada de grandes acontecimientos se multiplican las aplicaciones sobre el mismo, así para las jornadas mundiales de la juventud en Río hay ya más de una decena. Con 'Río2013 oficial', estarás enterado de todo, y si eres voluntario podrás comunicarte internamente con la aplicación de iphone 'Voluntarios Río2013'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017