Excite

Mejores aplicaciones ipad

Teniendo en cuenta las múltiples categorías existentes: entretenimiento, juegos, retoque de imágenes, navegación o mensajería, entre otras, y los muchos programas que las conforman, ¿es posible enumerar las mejores aplicaciones iPad en cuestión de unas líneas? Parece algo complicado sino imposible, sin embargo, sí es factible compartir lo último en herramientas actualizadas 2013.

    Itunes.apple.com

No te pierdas las mejores aplicaciones iPad del momento

El 2013 ha sido y sigue siendo un año memorable en materia de posibilidades cada vez más recurrentes para el iPad. Y es que este dispositivo cuenta ya con su 4º generación y una posible 5º verá la luz en septiembre, por lo que parece natural que los software o apps disponibles sean renovados y creados de igual forma. Según esto, echemos un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones para iPad:

Pasatiempo y entretenimiento

Netflix app es una aplicación muy interesante en la que el usuario puede buscar películas o programas de TV dentro de su amplio catálogo en línea. De ese modo, se puede visualizar cualquier título independientemente del lugar donde nos encuentremos. Aunque eso sí, es necesario pagar una cuota mensual de suscripción.

Songza es un programa gratuito de música sin límite alguno. Dispone de listas confeccionadas por profesionales, y además contiene una biblioteca cuyas canciones se pueden organizar por género, época e incluso por estados de ánimo. Aparte de todo lo anterior, estas listas de reproducción pueden ser compartidas con los amigos por correo, Facebook o Twitter.

Navegación y viajes

Waze es una aplicación social divertida de mapas, navegación y tráfico en forma de GPS con millones de usuarios como conductores que saben lo que quieren ahorrando tiempo y dinero, bien esquivando el tráfico o bien mejorando la calidad de sus viajes.

Google Maps es otra alternativa más a tener en cuenta, y está considerado como uno de los mejores apps que se pueden tener. Los mapas de Google están concebidos para facilitar el tránsito del conductor. Además se pueden grabar las direcciones favoritas, por ejemplo, de casa y del trabajo, e incluso informarse continuamente acerca del estado del tráfico.

Producción y rendimiento

Paper by Fifty Three es un lienzo virtual con el que se pueden llevar a cabo multitud de notas, ilustraciones, bocetos o dibujos, para después poder compartirlos en la red. Dispone de herramientas de gran precisión como plumas y cepillos, y se pueden organizar los dibujos creados en libros diferentes.

En Evernote se pueden tomar notas de texto y enviarlas por correo, crear fotos instantáneas, compartir archivos, organizar ideas, o grabar apuntes de audio, desde casa, el trabajo, o desde cualquier parque público. Su descarga en iPad es simple y además gratuita.

Análisis de las aplicaciones 2013 más novedosas para iPad

Las mejores aplicaciones iPad están distribuidas en numerosas alternativas dependiendo de sus funciones o de diversas categorías. En entretenimiento, por ejemplo, destaca Netflix, catálogo de películas y programas; en navegación, Google maps, uno de los programas GPS más populares; y en producción, Evernote, para poder tomar cualquier clase de nota en forma de texto o audio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017