Excite

Las mejores aplicaciones para Android de pago y gratis

A pesar de que existen millones de programas para smartphones, aquí te seleccionamos las mejores aplicaciones para Android, tanto de pago como gratuitas, con las que podrás desde divertirte con los mejores juegos existentes hasta realizar tareas mucho más serias y cotidianas, como consultar el tiempo o retocar las fotografías que has hecho.

Saca todo el partido a tu smartphone

Aunque como dice la sabiduría popular 'el libro de los gustos está en blanc', te traemos las que son consideradas por mucho como las mejores aplicaciones para Android, tanto de pago como gratuitas, para que puedas sacar todo el rendimiento posible a tu smartphone.

Lo mejor de cada casa

Una de las aplicaciones para Android más apreciadas por los usuarios de redes sociales es Carbons for Twitter, que permite ver todo el contenido de Twitter en la pantalla del smartphone, simplificando su uso.

Para escuchar música a través de la radio, la aplicación favorita de la mayoría de los usuarios de Android es Pandora Radio, emisora especializada en Rock de todos los tiempos, sin hacer distinciones por épocas.

Si lo que buscas es hacer más fáciles tus compras a través del smartphone, la aplicación que buscas es Zappos, que hace la navegación a través de zappos.com mucho más fácil, teniendo acceso así al amplio catálogo con el que cuenta esta web especializada en ropa y calzado.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la Google I/O

En otro apartado, dedicado al ocio y al humor, está la aplicación para Android Meme Generator, que permite hacer tus propios carteles usando los 'memes' de moda en el momento. Se trata de una aplicación gratuita muy popular.

Solo lo mejor para Android

Entre las listas sobre las mejores aplicaciones para Android encontramos software de todo tipo, desde radios especializadas en rock, un optimizador de compras para una de las webs más usadas para la ropa y el calzado, así como un generador de 'memes' con el que pasar el rato con muy buen humor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017