Excite

Los mejores altavoces inalámbricos para móvil

Si te gusta disfrutar de la música en cualquier lugar con la mejor calidad de sonido y dispones de un smarthphone estás de suerte. Gracias a la conectividad Bluetooth o wifi podrás ponerte en marcha con mucho ritmo sincronizando tu terminal con los mejores altavoces inalámbricos para móvil y escuchar tu música favorita en cualquier lugar.

La música está en el aire

Sony es una de las marcas más famosas e innovadoras que siempre ha destacado por desarrollar equipos de electrónica excepcionales tanto en audio como en vídeo. Sony presenta uno de los mejores altavoces inalámbricos para móvil el SRS-X7. Con un diseño minimalista y 32w de potencia ofrece un sonido excepcional ya que dispone de un sistema desarrollado por la marca nipona que restaura la pérdida de calidad de los archivos mp3 al ser comprimidos. Además cuenta con la ventaja de utilizar para la transmisión inalámbrica tanto Wifi como Bluetooh y también incorpora AirPlay para que puedas trasmitir tu música con facilidad desde tu iPad, iPod o iPhone con total comodidad.

Si quieres disfrutar de la música pero no dispones de mucho espacio en tu habitación no puedes perderte este altavoz bombilla Sytech SY LED. Un altavoz bombilla que transmite tu música vía Bluetooth te ilumina y reproduce tu lista de mp3 favoritos a la vez. Tan sólo tendrás que enroscarla y gracias a su mando a distancia controlar la intensidad de la iluminación, el nivel del audio, pausar la reproducción o cambiar de pista. Una muy buena alternativa para ahorrar en espacio. Además podrás apagar y encender la luz desde la cama.

Phillips con su BT100W/00 ofrece de uno de los altavoces más pequeños y ligeros del mercado. Con una batería integrada podrás escuchar música donde quieras y disfrutar de ella durante más de ocho horas. Su conexión Bluetooh te permitirá sincronizar tu móvil o tablet. Además, si recibes una llamada en tu teléfono la música se pausará y el altavoz se transformará en un manos libres para que hables con total comodidad.

Wifi o Bluetooh

Si estás pensando hacerte con alguno de los mejores altavoces inalámbricos para móvil y te asalta la duda de que sistema de transmisión escoger tendremos que tener en cuenta las limitaciones de ancho de banda y rango que ambas tecnologías usan.

En cuanto a la transmisión de datos Wifi es superior al Bluetooh pero en cuanto a consumo Bluetooh es mucho más eficiente energéticamente lo que nos permitirá ahorrar en el consumo de batería. Sin embargo con Bluetooh no podremos crear una red de dispositivos y sólo podremos tener emparejados nuestro móvil con nuestro altavoz.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018