Excite

Mejora tu participación en Comunio, lo último en fútbol virtual

Cuando se cumplen nada menos que diez años desde su creación, Comunio sigue disfrutando de una envidiable salud a la que contribuyen los adeptos que el mánager de fútbol virtual suma cada día que pasa. De este modo, los aficionados al deporte rey del país tienen otra preocupación que añadir al seguimiento de la actualidad de sus equipos con Comunio, juego que nos ofrece dirigir un club de la Liga española atendiendo a todas sus vertientes.

Así, en el marco de una comunidad creada junto a amigos, podemos gestionar el día a día del equipo de nuestros amores, comenzando con un total de quince futbolistas y un presupuesto de veinte millones de euros para fichar o con 40 millones para este fin y ningún jugador en nuestras filas. Sin embargo, además de decidir sobre entradas y salidas, Comunio también nos brinda la opción de elaborar nuestra alineación.

Después de cada fin de semana, a través del diario As, se confecciona una lista en la que se concede a cada uno de nuestros jugadores una serie de puntos Comunio en base al papel disputado en los partidos de verdad, de tal modo que el ganador de Comunio será aquel que más tenga una vez concluya la temporada de Liga. A la vez, la valoración de las cualidades de cada jugador, como ocurre en el resto de juegos de esta índole, variará en función de su estado de forma real.

Pese a la sencillez que ofrece Comunio, también culpable de su notable extensión al igual que su gratuidad, cabe resaltar, no obstante, que hay diversos trucos que pueden permitirnos mejorar nuestra participación en el juego. Entre ellos, destaca la opción de contratar a jugadores que han sido puestos en el mercado y por los que nadie puja en ligas sin límite de fichajes. En ese caso, lo conveniente es, al tercer día, ofrecer una cantidad que supere ligeramente su valor, con lo que no será difícil contratarlo e, incluso, venderlo posteriormente obteniendo más beneficios.

Por otra parte, también se recomienda a los jugadores de Comunio, a la hora de saber qué futbolista es realmente rentable, dividir el total de puntos Comunio obtenidos entre el total de partidos que ha disputado. Otro truco es crear una liga Comunio falsa, hacerse con el control de varios equipos y traspasar a precios desorbitados a sus jugadores entre sí para aumentar el valor de los que realmente pertenezcan a nuestro equipo, ya que Comunio, para valorar a los jugadores, hace media con los precios que se pagan en todas las ligas existentes.

Imagen: comunio.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017