¿Cuál es el mejor videojuego de 2012?

A pesar de que como dice el dicho "el libro de los gustos está en blanco", hay muchos a los que les gusta hablar de cuál es el mejor videojuego de 2012. Es algo que depende mucho de los gustos personales, pero la verdad es que el que quizá sea más esperado es GTA V.

Videojuegos que dejan su marca en 2012

Como se suele decir muchas veces, "las comparaciones son odiosas" y no nos atrevemos a disfrutar de las cosas en todo su explendor sin pararnos a valorar si es mejor o peor que otras. Los productos de ocio no se libran de este proceso y son muchos los que se preguntan cuál es el mejor videojuego de 2012.

Uno de los que opta a este título y que quizá se ha ganado el de "más esperado" es el siempre polémico Grand Theft Auto, que saca a la luz su quinta edición, en el que la acción se centra en Los Ángeles y el sur de California, dejando a un lado la Liberty City que tanto se inspiraba en Nueva York.

También hay que tener en cuenta pa eterna batalla entre los dos mejores simuladores deportivos de la actualidad, FIFA y Pro Evolution Soccer, y más teniendo en cuenta que los canadienses de EA Sports parecen haber dado en la tecla tras años de dominio de los japoneses de Konami.

Si hacemos caso a los galardones otorgados a principios de este año, los BAFTA, el mejor videojuego de 2012 es Portal 2, que ganó en la mayoría de las categorías a las que optaba en esta entrega de premios.

Muchos videjuegos con los que disfrutar en 2012

Si intentamos definir cuál es el mejor videojuego de 2012, según los premios, el mejor título del año es Portal 2, que acaparó la mayoría de los galardones otorgados en los premios BAFTA. Otros títulos a tener en cuenta debido a su calidad y a la expectación creada son GTA V, FIFA 2013 y PES 2013.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014