Excite

Encuentra tu mejor televisor calidad/precio de este año 2011

Es hora de renovar el televisor del salón de tu casa y buscas una televisión con las máximas prestaciones a un precio asequible que no te haga sufrir a fin de mes en esta época económica compleja. Desde aquí te ofrecemos el mejor televisor calidad/precio del 2011: Panasonic TXP50VT20, un televisor con las mejores prestaciones a un precio difícil de rechazar.

Este televisor LCD con pantalla de plasma de 50 pulgadas (127 centímetros en diagonal) tiene controlador de 600 hercios sub-campo con Intelligent Frame Creation Pro y visor de imágenes VIERA, que permite visualizar fotos y vídeos con la mayor nitidez posible y la mejor resolución y contraste.

En cuanto a la resolución de imagen, el televisor lleva integrados un panel progresivo G13, Filtro High Contrast Filter Pro, resolución Full-HD 1.920x1.080, color de cine digital TBC y permite adaptar cualquier tipo de señal procedente de tu ordenador personal.

Si hablamos de la calidad del sonido de este producto de Panasonic, el nivel Dolby Digital Plus, los tres altavoces 10 watt 2.1 ch., el puerto LAN y la conexión para auriculares externos harán que te envuelvas y te integres al 100% en tus visualizaciones preferidas.

Dejamos para el final la mejor novedad que podría haber hablando de televisores convencionales para el hogar. Se trata de la función integrada de Full HD 3D. No sólo se ha innovado en el cine con este nuevo formato de imagen en tres dimensiones, sino que también se ha aprovechado para integrarlo en los televisores y darles un nivel superior. Además, incluidas en el precio, la televisión trae consigo dos pares de gafas para poder visualizar correctamente todas aquellas películas en 3D que veas.

Este televisor podrás adquirirlo por tan sólo 1.449 euros, con la posibilidad de contratar una garantía por cuatro años abonando 99 euros más al precio. Aprovecha la oportunidad y compra el Panasonic TXP50VT20, tu mejor televisor calidad/precio en 2011.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017