Excite

Descubre el mejor tablet Android

El mercado de las tabletas ofrece una amplia gama de oportunidades para poder disfrutar de contenidos multimedia, conectarse a internet o realizar trabajos tanto a nivel profesional como a nivel doméstico. Si estás buscando el mejor tablet Android del mercado aquí encontrarás las claves para hacerte con una de ellas.

Las mejores opciones del mercado en tablets Android

El sistema operativo de Google se ha instalado en el mercado con fuerza desde su aparición en 2007. Las compañías de dispositivos multimedia han ido incorporando paulatinamente Android como cerebro de sus equipos ya que ofrece una gran flexibilidad y potencia en su uso.

¿Cuál comprar?

La simbiosis perfecta entre hardware y Android siempre a venido de la mano de la empresa coreana Samsung y la taiwanesa HTC que han inundado el mercado con algunas de las mejores tablet Android y otros productos de consumo electrónico.

Entre las mejores tabletas de Samsung podemos encontrar las series Galaxy, con la Tab Pro 10. Las prestaciones de esta tablet resultan espectaculares y Samsung se ha esforzado en ofrecer un modelo muy ligero y compacto que dispone de una de las mejores pantallas del mercado, llegando a los 300px de densidad. Monta un procesador Exynos Octa Core y una RAM de 2Gb que hacen que las aplicaciones y juegos muestren un rendimiento muy fluido.

HTC Nexus 9 es otra de esas tabletas casi perfectas que incorpora una pantalla de resolución espectacular 2048x1536px. Además incorpora la versión 5.0 de Android (Lollipop), que conjuntamente con su ligereza y potencia hacen de esta tableta un serio competidor en el mercado. Sin duda este es el mejor tablet Android que HTC a lanzado hasta el momento.

El gigante japonés Sony tampoco se queda atrás y dispone de algunos de los modelos más potentes y con mayores prestaciones adicionales del mercado que ponen contra las cuerdas al mismísimo iPad de Apple. La serie Xperia Z y S ofrecen unas prestaciones sensacionales sobre todo los modelos Z2 y Z3. Esta última a pesar de su tamaño reducido incorpora las tecnologías más avanzadas para que Android vuele sobre la palma de tu mano gracias a sus dimensiones y peso ligero 270gr.

Potencia y flexibilidad tabletas Android

Si quieres incorporarte al mundo Android o simplemente estas decidido en renovar tu tablet las opciones son infinitas, ya que en el mercado existen una gran variedad de modelos de tabletas que instalan Android que seguro se ajustan a tus necesidades. Pero por el contrario si buscas el mejor tablet Android para un uso profesional o disfrutar de tu ocio electrónico de manera excepcional no debes obviar los modelos de Samsung, HTC y Sony ya que te proporcionarán un plus extra en rendimiento y prestaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018