Excite

Galaxy S3: mejor smartphone Samsung del año

Cada año las principales marcas de telefonía móvil compiten por sacar al mercado lo mejor de las últimas teconologías. En esta pelea Samsung y Apple van a la cabeza y sacan terminales cada vez más sorprendentes y completos. En el caso de la marca coreana, se puede decir que el Galaxy S3 es considerado el mejor smartphone Samsung del año.

Características principales del Galaxy S3

El hecho de que el Galaxy S3 se haya considerado el mejor smartphone Samsung del año, es sin duda por sus más que completas características. Un terminal único que viene a mejorar a su predecesor el Galaxy S2.

Además del diseño, con una pantalla Super Amoled HD extra grande de 4,8 pulgadas, el Galaxy S3 es un terminal muy potente, acompañado de una batería de larga duración de 2100 mAh (algo que cada vez es más demandado por los usuarios).

Sistema operativo Android

El sistema operativo es Android v4.0.4 (Ice Cream Sandwich). Con un super procesador de 4 nucleos este terminal ofrece un rendimiento de alto nivel.

Otras características

  • Una memoria interna de 16 Gb que podemos ampliar con una tarjeta microSD.
  • Un terminal ultra-Slim para guardarlo en cualquier sitio.
  • El conector micro USB tiene salida HDMi.
  • La cámara de 8 Mpx (con reconocimiento de nuestro mejor ángulo) es una baza muy importante en este terminal, ya que con ella podemos captar los mejores momentos en alta calidad y subirlos a nuestros perfiles en las redes sociales.

Un pack completo

El terminal viene en un pack completo con cable USB, auriculares, cargador y un manual de usuario. Para protegerlo podemos encontrar fundas originales de Samsung.

Reconocimiento de voz

El Galaxy S3 es considerado el mejor smartphone Samsung del año por sus peculiares características. Una pantalla táctil con un interfaz Touchwitz mejorado, y con widgets personalizados de Samsung. Además, muchas de sus funcionalidades se pueden manejar a través de la voz. Una aplicación muy cómoda, ya que se puede dar órdenes al teléfono para que haga las cosas que necesitamos sin necesidad de tocarlo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017