Excite

¿Cuál es el mejor smartphone chino?

La pasión por las nuevas tecnologías muchas veces no va de la mano de nuestro poder adquisitivo (y más ahora) y debemos recurrir a los denominados como 'mercados secundarios' para tener lo último de lo último. Así, si quieres saber cuál es el mejor smartphone chino aquí te orientamos sobre esta cuestión.

Smartphones chinos, prestaciones a bajo precio

No todo el mundo puede tener un iPhone o un Samsung Galaxy, ya que su precio es prohibitivo para muchas personas. Así, un a veces es mejor comprar un smartphone chino, ya que son una buena opción para los que quieren un móvil con grandes prestaciones a bajo precio.

Uno de estos smartphones chinos es el ONEV MTK6515, cuyo precio ronda los 80 y se puede encontrar facilmente en tiendas online que envían a España. Incorpora una pantalla multitouch de 3,5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles. Por otra parte, tiene una memoria de 256 RAM y una cámara fotográfica de 3,2 megapíxeles.

Otro modelo de smartphone barato es el ZTE Grand X, un modelo mucho más potente y completo que el ONEV. El Grand X incorpora procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 a 1 GHz y 1gB de RAM. Asimismo, este smartphone chino tiene una pantalla de más de cuatro pulgadas, Android 4.0 Ice Cream Sandwich y una cámara de más de 4 megapíxeles de resolución. Su precio ronda los 250 euros.

Por último, el Huawei u8650 también es una compra interesante. Tiene una memoria interna de 512 mb ampliables hasta 32 gB mediante tarjeta SD. Asimismo, este gadget funciona bajo sistema Android y la cámara que incorpora es de 2 megapíxeles.

    made-in-china.com

ZTE Grand X, uno de los mejores smartphones chinos

Ante la pregunta de cuál es el mejor smartphone chino no existe una respuesta concreta, ya que las necesidades de los usuarios son muy distintas. No obstante, el que más está dando que hablar es el ZTE Grand X, con procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 a 1 GHz y 1gB de RAM.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017