Excite

Samsung Galaxy SII: mejor smartphone 2011

Sin duda el Samsung Galaxy SII ha sido galardonado como mejor smartphone 2011, gracias a sus características y diseño. La marca coreana venía desde hacía mucho tiempo pisándole los talones a Nokia, hasta que finalmente ha conseguido desbancarla. Ha conseguido igualmente destronar a Apple y a su batallón de fieles seguidores.

Dura batalla contra Nokia y Apple

No debemos olvidar que la dura competencia que desde hace años viene librando Samsung con Nokia, ha culminado por fin en este año con el premio a largos años de trabajo, dedicación, tenacidad y esmerado perfeccionismo, del que son característicos los coreanos. El Galaxy SII viene a completar una serie de iniciales modelos con el mismo nombre, que han conseguido ir perfeccionando hasta conseguir este preciado smartphone, desbancando incluso al preciado Apple 4.

Premiado en internet y revistas especializadas

Muchas son las páginas de tecnología móvil que han otorgado este fantástico y merecidísimo premio al Samsung Galaxy SII como mejor smartphone 2011. En páginas como tuexperto.com aparece como terminal destacado. También ha recibido el premio movilonia.com 2011, además de ser elegido por los prestigiosos premios T3 de la revista británica especializada en tecnología.

Características

Destaca el sistema operativo Android muy valorado por los usuarios, además del procesador de 1 GHz. La memoria de 1 Gb también ha sido una baza importante a la hora de calificarlo. Pero si en algo destaca Samsung es por sus impactantes pantallas Super Amoled y la completa cámara de 8 Mpx, capaz de inmortalizar los mejores momentos. El diseño es estilizado y con un toque moderno.

El mejor smartphone 2011 es fruto de un laborioso trabajo

Que el Galaxy SII haya sido elegido el mejor smartphone 2011 desde luego no es por casualidad. Samsung lleva años trabajando por conseguir arrebatarle el título de primer fabricante de telefonia móvil a Nokia en España. Con inversiones multimillonarias en tecnología, profesionales y agresivas campañas de marketing, le ha sido otorgado por fin el premio a duros años de trabajo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017