Excite

¿Cuál es el mejor móvil por menos de 100 euros?

¿Quieres disfrutar de un móvil que te ofrezca más o menos lo que todos los smartphones y que no te salga excesivamente caro? A continuación repasaremos algunas ideas sobre cuál es el mejor móvil por menos de 100 euros que puedes encontrar en el mercado para que no falles en tu elección.

Alternativas no faltan

A la hora de ver cuál es el mejor móvil por menos de 100 euros con el que puedes hacerte en la actualidad, y dejando a un lado el mercado de segunda mano, lo primero que podemos decir es que hay una variedad notable, acorde a cada gusto. Y para empezar, uno de los teléfonos que más aceptación está teniendo es el Sony Xperia E1, económico como pocos, pues su precio está en torno a los 89 euros, con 512 Mb de RAM y una cámara de fotos más que aceptable.

Si eres de esos que no se llevan demasiado bien con la tecnología, lo ideal es apostar por un móvil de manejo sencillo e intuitivo. Y a esos parámetros se adapta como pocos, el Nokia Lumia 530, un Windows Phone duro ante las adversidades, fiable, con un procesador de 1 GHz, 512 Mb de RAM, WiFi y una cámara de 5 Mpx. El precio, igual que en el modelo anterior, ronda los 90 euros.

Entretanto, más barato es el dispositivo de Acer Liquid Z4, con características similares al Nokia Lumia aunque incorpora una cámara delantera con resolución VGA e incluye GPS y sonido DTS. En cuanto al precio, puedes adquirirlo por 85 euros.

Otras propuestas

Además de las ideas anteriores sobre cuál es el mejor móvil por menos de 100 euros, no podemos olvidarnos de otros modelos. Uno es el Alcatel C5, un clásico con 4,5 pulgadas de pantalla y procesador que consta de dos núcleos a 1,3 GHz. Tampoco del BQ Aquaris 4, con 1 Gb de RAM, cámara de 5 MPx y frontal con tecnología VGA.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018