Excite

¿Cuál es el mejor móvil en relación calidad precio?

Con la variedad de smartphones que existen en el mercado es algo común preguntarse cuál es el mejor móvil en relación calidad precio. Según los expertos y analistas en este sentido, el modelo HTC One es el que se lleva el galardón, seguido por el iPhone 5C y el nuevo Samsung Galaxy S5, veamos una comparación de sus características para comprobarlo.

HTC One, Samsung Galaxy S5 e iPhone 5C los mejores smartphones calidad precio

Para establecer cuál es el mejor móvil en relación calidad precio, se hace un análisis de sus características y especificaciones, así como de su rendimiento y como no, del precio en el mercado.

HTC One: análisis de sus características

Este smartphone ha sido escogido como el mejor en cuanto a relación calidad precio por los expertos. Entre sus características cuenta con una pantalla S-LCD3 de 4,7 pulgadas con resolución de 1080p. Tiene un procesador Snapdragon 600 con 2GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, que por poner una pega, no se puede ampliar mediante tarjeta SD. Sin embargo, la prueba de rendimiento de este terminal es espectacular y supera a algunos modelos de gama alta, como los Sony Xperia Z o T.

En cuanto a la batería, es de 2.300 mAh, garantía de duración de un día entero sin preocupaciones. Otro de sus puntos fuertes es la cámara, que pese a ser de 4 MP, realiza unas fotos rápidas y de alta calidad porque aprovecha al máximo dos de sus características estrellas en este campo, la apertura del objetivo y la estabilización óptica.

iPhone 5C

El terminal de Apple compite cada año como el mejor en muchos sentidos y pese a ser desbancado por el HTC One continúa siendo un buen smartphone relación calidad-precio. Entre sus características destaca por la pantalla de cuatro pulgadas, así como por su procesador, un A6 con 1GB de RAM y en el que iOS 7 corre de manera fluida. La batería dura más de 24 horas, su cámara de fotos es de 8MP e incorpora flash, lo cual mejora notablemente las fotografías en modo nocturno. En cuanto al precio, supera los 400 euros pero no llega al precio del iPhone 5S, el cual ronda los 600. Como desventajas claras hay que decir que el diseño de plástico es menos atractivo que el de otros modelos y que además solamente está disponible en dos versiones de capacidad, 16 GB y 32 GB no ampliables mediante SD.

Samsung Galaxy S5

Este terminal es también uno de los mejores móviles calidad precio y es que el smartphone es uno de los más potentes del mercado pero con un precio algo elevado más de 600 euros.

FOTOGALERÍA: No te pierdas las imágenes del Samsung Galaxy S5

Entre sus características el Samsung Galaxy S5 destaca por la pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas y por su procesador, un cuatro núcleos a 2,5 GHz que acompaña de 2 GB de RAM y además está disponible en versiones de 16 y 32 GB de almacenamiento. Como ventaja en este sentido, el terminal dispone de ranura SD para ampliar la memoria. La cámara de 16 MP que incorpora el dispositivo es más rápida que la de otros modelos similares e introduce como principal novedad, el autoenfoque tras realizar las fotos.

Otras de las ventajas del terminal de Samsung, es que el diseño es completamente resistente al agua y al polvo y además incorpora identificador biométrico y lector de huellas.

Mejor smartphone calidad precio lowcost

Dentro de los smartphones de gama media y lowcost el Nokia Lumia 520 es el mejor móvil en relación calidad precio. Este dispositivo cuenta entre sus características con una pantalla LCD de cuatro pulgadas, procesador Snapdragon S4 a 1 GHz y que además cuenta con 512MB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018