Excite

¿Cuál es el mejor juego saga Assassin's Creed?

Assassin's Creed es uno de los mejores vídeojuegos de la historia diseñado por Patrice Desilets y distribuido en la actualidad por la gran compañía Ubisoft. Los desarrolladores del juego han sido diversos, desde los estudios canadiense de Ubisoft, los pioneros en poner esta franquicia en marcha, pasando por Gameloft y Griptonite Games. Estos últimos americanos. Pero, ¿cuál es el mejor juego saga Assassin's Creed? Aquí te lo descubrimos.

Assassin's Creed una larga saga

Al igual que otros grandes vídeojuegos como Metal Gear Solid o Resident Evil, Assassin's Creed irrumpió en el universo del ocio digital haya por el año 2007 con el primer y muy imitado Assassin's Creed. Desde entonces los muchachos de Ubisoft han estado exprimiendo los recursos creativos y tecnológicos hasta límites insospechados en cada una de la entregas de este ya mítico vídeojuego. Desde su versión Assassin's Creed IV, que mejoró su modo multijugador, la calidad del juego dio un salto cualitativo. Por ejemplo, la renderización de imágenes a más de 60fps en las versiones de Playstation que superan con creces la resolución de sus gráficos y texturas de alta definición.

Pero realmente, ¿Cuál es el mejor juego saga Assassin's Creed, a pesar de estos cambios técnicos en el juego? La respuesta resulta difícil y dependerá mucho de la ambientación que más guste y atraiga al jugador de este fantástico vídeojuego. Sin duda alguna, la primera parte del juego es una de las mejores. No deja de sorprender el uso cinematográfico de la iluminación, la historia y personajes que impactan todavía más y enganchan al jugador al mando de su consola. El salto cualitativo lo encontramos en Black Flag, donde podemos disfrutar de entornos únicos y personajes brillantes que hacen de esta parte de la saga una de las más completas.

Pero lo mejor de lo mejor está por llegar. Assassin's Creed Syndicate seguro que nos dejará con la boca abierta y nos transportará al Londres del siglo XIX con una nueva aventura de acción. Estamos deseando poder dejarnos los dedos con esta nueva trama que transcurrirá en el mundo subterráneo del Londres de la revolución industrial.

Super saga Assassin's Creed

Además de las versiones para consolas de sobremesa, Assassin's Creed cuenta con toda una larga serie de Spin Offs para videoconsolas portátiles que no podemos dejar de mencionar. Difícil elección para los que consumen acción viajando haya por donde vayan. Desde Altaïr's Chronicles hasta Pirates Ubisoft no ha dejado de mejorar su producto estrella, que al igual que en sus versiones más potentes, promete para todos estos usuarios una nueva aventura en Assassin's Creed Chronicle. Esta trilogía será diferente a nivel estilístico según la propia Ubisoft y transcurrirá entre China, India y Rusia. Ahora te toca a tí decidir ¿Cuál es el mejor juego saga Assassin's Creed?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018