Excite

El mejor juego de android ¿Rayman Fiesta Run, Angry Birds, Fifa?

En uno de los productos que más hincapié está poniendo el sistema operativo Android es en el de los videojuegos. Es por ello que decidir cuál es el mejor juego Android no es nada fácil. GTA: Vice City, Angry Birds: Star Wars o Fifa podrían ser los ganadores, pero Rayman Fiesta Run se alza como mejor juego por su jugabilidad, gráficos y control.

Saltos y diversión con Rayman

Después del éxito que para consolas supuso Rayman Legends, la compañía Ubisoft no quiso dejar pasar la oportunidad que ofrecen las mejoras en el sistema operativo Android en cuanto a jugabilidad. Es por ello, que lanzó al mercado móvil el Rayman Fiesta Run, posiblemente el mejor juego de Android que existe.

Rayman Fiesta Run es una continuación del que era Jungle Run. En esta ocasión, el carismático personaje se desplaza de izquierda a derecha teniendo que esquivar enemigos y obstáculos que van apareciendo a su alrededor.

Para superar el juego hay que completar los 70 niveles de los que se compone. No será tarea fácil, y eso que el sistema de control es perfecto, pero hay que demostrar mucha habilidad y reflejos para superar adversidades.

Además de superar estas fases, hay un segundo objetivo que es el de conseguir los 100 Lums que aparecen en los fondos.

Mejoras respecto a Rayman Jungle Run

Las principales novedades de esta versión respecto a Jungle Run son que se incluyen mapas que nos indican la posición y las fases completadas. Además, estos niveles han mejorado ostensiblemente en cuando a diseño y variedad de escenarios.

Rayman ha aumentado también sus movimientos. Ya no le vale solo con correr sino que también es capaz de surfear o hasta montar en monopatín.

La banda sonora también mejora la jugabilidad

Ser el mejor juego de Android no es fácil, por ello en Rayman Fiesta Run también se cuida el apartado sonoro. Su banda sonora es muy alegre y los sonidos son constantes y muy bien implementados, algo que ayuda a mejorar aún más la experiencia del usuario controlando la simpática mascota.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018