Excite

La mejor impresora multifunción del 2010: Epson WorkForce

Las impresoras multifunción, también llamadas impresoras todo en uno, son aparatos capaces de hacer, como su nombre indica, una gran variedad de funciones, como imprimir, escanear, copiar e incluso enviar un fax.

Si estás buscando la mejor impresoramultifunción del 2010, la Epson WorkForce 840 puede ser una buena elección. Es una impresora un poco más cara que la mayoría de las impresoras multifunción, pero su alto rendimiento y su larga lista de funcionalidades hacen que su precio esté más que justificado.

La calidad de la impresión es sorprendente. Además de imprimir, copiar, escanear y enviar faxes, este aparato dispone de conectividad Wi-Fi y Ethernet, impresión a doble cara, alimentador automático de documentos (ADF), y la capacidad de imprimir directamente desde tu dispositivo móvil.

Su aspecto es tremendamente compacto, la velocidad de impresión de texto y gráfico es muy elevada, resultando tan solo un poco más lento imprimir fotos.

Dispone de dos bandejas de alimentación de papel, donde pueden colocarse hasta 250 hojas, lo que hace que su capacidad sea, en total, de 500 hojas, lo que permite imprimir una gran cantidad de documentos o bien documentos de gran volumen.

Mide 44,7 cm de ancho, 36 cm de profundidad y 30 cm de alto, y pesa 10 kg. Dispone además de asas para poder transportarla con comodidad. Todas estas características la convierten en un aparato tremendamente portátil.

Dispone de un puerto USB para poder imprimir directamente desde tu cámara de fotos. Cuenta también con un software llamado CreativeZone, que sirve para diseñar invitaciones, cartas u otras plantillas que desees utilizar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018