Excite

¿Cuál es la mejor gopro para comprar?

Aunque para muchos aún pueda ser un término desconocido, en el mundo de los deportistas de riesgo las cámaras GoPro son muy demandas. Con ellas, se puede grabar en un plano de primera persona la acción. El mercado es tan amplio, que es difícil saber cuál es la mejor GoPro para comprar.

Una cámara para cada necesidad

Saber cuál es la mejor cámara GoPro para comprar no es tarea fácil. Entre los factores que pueden inclinar la balanza hacia uno u otro lado están las características de la cámara, si vale pagar el precio de la misma, que tipo de uso que se le dará, tanto en cantidad de uso como para qué se necesita o los accesorios que lleva incorporado.

Para los que no tienen límites en el precio, probablemente la cámara GoPro Hero4 Black es la mejor que existe en el mercado. Entre las características que más convencen a los profesionales de videos está la posibilidad de grabar en 4K a 30fps, o en 1080p a nada más y nada menos que 120FPS. Otra de las cosas en las que destaca es que dispone de timelapses nocturnos que le hace sacar unas instantáneas espectaculares. Además, la mejora del sistema de navegación o la incorporación de Bluetooth, la hacen un modelo muy recomendable.

Hero3 White Edition, económica pero eficiente

Si no puedes los más de 450 euros que cuesta la GoPro Hero4Black, por unos 200 euros se puede adquirir la Hero3 White Edition. Se trata de una cámara sencilla y fácil de usar que tiene una resolución de video de 1080p/30fps y una cámara de 5 MP.

Silver, una opción intermedia

A la hora de decidir entre la mejor Gopro para comprar, hay que tener en cuenta que hay tres ediciones: White, Black y Silver. Esta última es una edición intermedia entre la White y la Black, es más completa que la White pero no tan profesional como las cámaras de la edición Black. Su precio depende del modelo en concreto, pero suele estar en los 300 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018