El mejor lector de ebook según su calidad y precio

Entre los lectores de libros electrónicos, el mejor lector de ebook en función de su calidad y precio puede considerarse el Kindle de Amazon.

Aunque está diseñado para leer los libros digitalizados por ellos, también pueden leerse diversos formatos, entre ellos el pdf, aunque no lee libros protegidos con el sistema de adobe, de modo que antes de decidirte por este lector de ebook, tendrás que tener claro qué tipos de libros quieres leer con él.

Su precio es de 139 dólares, de modo que si lo pasamos a euros viene a salirnos bastante más barato. Puedes leer incluso a pleno sol, pues utiliza tinta electrónica. Su pantalla, de 6 pulgadas, no muestra ningún tipo de brillo y su batería puede durar hasta dos meses, según el tiempo que dediques a leer durante el mes. Si, por ejemplo, lees un par de horas todos los días, la batería puede durar aproximadamente un mes.

Si compras libros electrónicos en Amazon, podrás descargarlos directamente a tu kindle mediante su conexión wifi. Es decir, con un solo clic comprarás el libro y lo tendrás en tu Kindle en unos pocos segundos, listo para empezar a leer.

Si quieres tansformar un archivo a pdf al formato Kindle o a pdf, podrás enviarlo a la dirección de email que recibes con tu Kindle y recibirás el archivo transformado directamente en el lector de ebook.

Con este aparato podrás también acceder a casi dos millone de libros gratis, carentes de derechos de autor, y descargar capítulos de libros para leerlos antes de decidirte a comprarlos.

Podrás, además, hacer anotaciones en el libro, marcar páginas o cambiar el tamaño de las letras, entre otras funcionalidades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014