Excite

¿Cuál es el mejor antivirus online?

Muchas veces no se presta la atención que requiere la protección del ordenador. No se tiene en cuenta que si no se tienen actualizados los programas de defensa en cualquier momento un virus o troyano puede hacer perder toda la información almacenada. Por ello, y si no quieres gastar mucho dinero en un nuevo software, puedes probar a hacer análisis a tu pc con el mejor antivirus online.

Una protección complementaria

El desarrollo informático avanza a tal velocidad que tan sólo instantes después de haber actualizado la base de datos de virus, ya existen nuevas amenazas. Es por ello que es recomendable revisar el ordenador tanto con un software de antivirus como con el mejor antivirus online, ya que este último se actualiza más rápido.

Uno de los mejores es Kaspersky Online Virus Escaner. Se trata de un programa que utiliza la tecnología Microsoft ActiveX para rastrear el disco duro del ordenador en busca de posibles infecciones. Su escáner puede tardar varias horas, pero detecta muchos códigos maliciosos que otros pasan por alto. Para su eliminación es necesario descargar el software.

Mcafee FreeScan ayuda a localizar todos los archivos infectados, así como la ubicación de los virus o troyanos en la computadora y da los pasos a seguir para su eliminación.

Panda Active Scan utiliza la Inteligencia Colectiva para localizar software malicioso que no son capaces de localizar otros antivirus.

Bitdefender, localiza y elimina

Bitdefender es otro antivirus online que además de localizar las amenazas, las elimina por completo. Esto es una gran ventaja ya que muchos antivirus online las localizan pero no pueden eliminarlas, tan sólo añadirlas a la cuarentena.

Eset Online Escáner es otro de los capacitados para localizar las infecciones y programas maliciosos y eliminarlos.

Más alternativas

Si aún no sabes cuál es el mejor antivirus online, aún quedan algunas opciones más como Trend Micro House Call. Esta aplicación online, además de identificar amenazas, avisa de dónde se tienen esas vulnerabilidades para que se corrijan. MetaScan, VirScan o Jotti, son otras opciones disponibles que hay navegando por internet.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018