Excite

Meizu, de la copia al cielo

La copia también es un arte y de esto los chinos saben bastante. Que se lo digan si no al fabricante Meizu, una pequeña firma que ha alcanzado fama mundial por sus clones del binomio iPhone-iPod y que ahora da una voltereta hacia adelante con su modelo M9.

Y es que la última sorpresa de Meizu, que llegará a los mercados chinos en el mes de octubre, supera las anteriores aproximaciones en cuanto a diseño y hardware, para alcanzar unos niveles de calidad realmente sorprendentes. A falta de confirmación oficial, parece que el M9 contará con la misma resolución del iPhone 4 y con la versión 2.2 Froyo del sistema operativo Android.

Esta mezcla había parecido imposible hasta ahora, debido a que Android no está preparado para soportar tan alta resolución, pero parece que el equipo técnico de la firma china ha conseguido resolver el problema.

Así, el nuevo Meizu M9 tendrá una pantalla de 3'54 pulgadas y una resolución de 960x640 píxeles, mismas cifras que la Retina Display del iPhone 4. Y si finalmente se confirma que el Android 2.2 sustituye al Windows Mobile (sistema operativo del modelo anterior), quizás los responsables de Meizu comiencen a pensar en la posibilidad de exportar su producto.

Porque de momento parece bastante improbable que el Meizu M9 llegue a las tiendas europeas o norteamericanas. Sería una lástima ya que el resto de características de este dispositivo completan un cuadro más que interesante: procesador a 1GHz, memoria RAM de 512MB y conectividad WiFi.

Imagen: foreskinnn en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017