Excite

Mediamark: ordenadores al mejor precio

La cadena alemana de electrónica, MediaMarkt, dispone ya de más de cien establecimientos distribuidos por el territorio español y continúa su expansión comprando o alquilando naves o locales de gran superficies a través de su página web. Es una cada especializa en informática, telecomunicaciones, audio y video, electrodomésticos y fotografía.

Entre las mejores ofertas que destacan en el catálogo de Mediamark, los ordenadores de sobremesa o portátiles tienen buenos precios en relación a la calidad, ya que trabajan con marcas de fabricantes como Asus, Hacer, Samsung o Toshiba. Estas son conocidas por el gran desarrollo de la tecnología de sus productos y la calidad de los materiales que emplean en su fabricación.

Gracias a la cantidad de productos con los que trabajan pueden conseguir precios competitivos a pesar del reducido margen del que disponen. Sin embargo, pueden ofrecer a sus clientes precios más bajos a los que incluso pueden dejar de cobrar el IVA durante días de promoción.

Además de ordenadores de sobremesa y portátiles, tienen en su catálogo impresoras, discos duros internos y externos, pantallas, teclados y ratones, torres para pc, routers y diverso software para los sistemas operativos del mercado. Las mejores ofertas están disponibles en los ordenadores portátiles. El más destacado es el portátil Asus A53SJ-SX435V con procesador Intel Core i5, 4Gb de memoria RAM, Disco duro de 500 Gb, tarjeta gráfica Nvidia GeForce Optimus GT 500, webcam, pantalla LCD de 15 pulgadas, lector de tarjetas y sistema operativo Windows 7 original, con un precio en oferta de 499€.

Lo que más destaca de la oferta de Mediarmarkt es la variedad de productos de última generación, ya que los ordenadores portátiles que forman su catálogo incorporan la última tecnología de procesadores Intel Core, que aportan un 20% más de rapidez al portátil, y tarjetas gráficas de NVidia Optimus, que aprovechan mejor la batería además de generar una mejor calidad de gráficos en la reproducción multimedia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019