Excite

Media Markt celebra el Día Sin IVA, hoy lunes 30 de junio 2014: productos baratos para comprar

  • @MediaMarkt_es - Twitter

El Día sin IVA de Media Markt es uno de los días más esperados por los fans de la tecnología y la electrónica de consumo ya que todo el catálogo de productos, disponibles en tiendas de España y en la tienda online, cuentan con un 21% de rebaja del precio habitual.

Media Markt es una de las empresas líderes en Europa en el sector de la electrónica, la tecnología y los electrodomésticos para el hogar, con los precios más bajos y fue la primera en España en lanzar el Día Sin IVA, hace ya siete años. Este 2014, son 72 los establecimientos de España en los que se pueden comprar todos los productos sin IVA.

Entre las gangas y ofertas que podemos comprar hoy en Media Markt nos encontramos dos de los mejores terminales del mercado en cuanto a relación calidad precio, el Motorola Moto G a 147 euros o el LG G2 a 362. Esta es una gran ocasión para comprar las consolas de última generación, PS4 y Xbox One más baratas, como es el caso del pack de PlayStation 4 y Watch Dogs, uno de los mejores juegos de 2014, por 436 euros.

Descubre dónde comprar el Samsung Galaxy S5 más barato en España

Los expertos recomiendan que seamos cautos con estas ofertas y que comparemos los precios en las diferentes tiendas ya que Media Markt no es la única en tener rebajas tecnológicas estos días, por ejemplo en El Corte Inglés también hay ofertas y descuentos desde el 15% hasta el 40%. De heho, el Sony Xperia Z2 cuesta 629 euros, 66 euros más barato que si lo compramos en Media Martk con el descuento del IVA.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018